Ausejo

Ausejo

domingo, 16 de julio de 2017

Mi experiencia

 Mi experiencia


Los tres vamos cabalgando
yo con mis penas cantando
mis alegrías llorando
y a todos equivocando.

Pues si cuando río lloro
para no enseñar mis penas
tengo mis entrañas llenas
de lágrimas que no gozo.

Y es cuando voy a reír
cuando mi corazón llora
cuando mis penas afloran
cuando más vengo a sufrir

Aparentar ante el mundo
alegrías que no tienes
las lágrimas se detienen
y el dolor es mas profundo

Por eso llevo la vida
escondida en mi retiro
solo hago leer y escribo
y con la llama encendida

Mi vida no es ecuador
ni es polo
ni apagada ni encendida
y aunque la llevo escondida
leyendo nunca estoy solo

Porque hay que tener presente
que penas y soledad
es difícil de aguantar
pero es mas penalidad
aguantar a muchas gentes.

Máximo Sicilia.